08 septiembre, 2006

El Programa

Llegó el programa del evento. Mi primera deducción es que debería llegar el 5 de febrero para efectos logísticos (traslados, registros, etc.). El 6 de febrero se entra en materia y de allí hasta el sábado 10. Las salidas están previstas para el 11.

El programa es.... ¿cómo decirlo? Es un Programa (con p mayúscula). ¿Quién dijo que los poetas son seres desorganizados? Otra cosa: el programa registra movimientos, muchos movimientos. Hay que desplazarse por muchas localidades y no sólo se escuchará poesía, creo que se vivirá poesía. ¿Demasiada expectativa? Ya lo estoy disfrutando.

¿y qué importa hacerse tantas expectativas? Es la mejor parte. Aunque yo no sospechaba que el programa estaría listo cuatro meses antes con tal claridad. Es decir, hay horas, hay lugares de reunión, hay responsables para todo. Es...¡carajo, es un programa!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vas a Granada, busca la Casa de los Tres Mundos, camina hacia la plaza centrar y mira cuidadosamente hacia donde esta apuntado el cañon que esta en la calle… me hizo mucha gracia.

Besos

S

Anónimo dijo...

Felicidades!! Y si llegás a pasás por Costa Pobre no dejés de contactar a tus admiradores… un abrazo poético,



G

Anónimo dijo...

Lucy querida:

Desde Sri Lanka reporta la Lucha que por aca eso de contar cuentos es otra historia, por que los de este lado del mundo andan todos en unos rollos de lo mas raros y no se encuentran facilmente bichos coloridos como uno, ni tampoco cronopios como los de Panama.

Que nostalgia me dan los cuentos de los martes y toda la variopinta muestra de poetas, musicos y locos que aparecian por alli -incluyendome-.

Por que no continuamos los cuentos de los martes electronicamente, aunque lo de las canciones va a estar peliagudo.

Los extrano un mogollon mis amigos panamenos!!

Lucha

Lucy Chau dijo...

Lucha!!! la que aportó la melodiosa voz al cuento de los martes...

Te esperamos por aquí cuando quieras! Cuéntanos!