22 junio, 2006

La Invitación

"Vouz avec courrier" decía la vocecita programada de la computadora. Homenaje a la actividad gestual de la fulita Meg Rian, única cosa soportable del cine de comedia romántica estadounidense.

Remitente: Francisco de Asis Fernández, Asunto: Invitación Festival 2007.

Y ser "recomendación" de Consuelo... que es "La Consuelo". Y yo que iba a ponerle Consuelo a mi seudónimo de concurso, hasta que me acordé que hay una Consuelo que es la Consuelo.... en fin, Consuelo, la hermana mayor de la poesía.

"Granada, 22 de julio, 2006
El próximo Febrero de 2007 estaremos realizando la 3ra edición del Festival Internacional de Poesía de Granada, y Nicaragua nuevamente se prepara para ser la anfitriona privilegiada de una de las más extraordinarias Fiestas de la Poesía en América... Queremos contar con usted y su poesía y será un honor para Nicaragua y para nuestro Festival".


¿Se entiende? ME INVITARON AL FESTIVAL DE POESÍA DE GRANADA!!!

Debo responder lo antes posible.

Respondí que si, que acepto, lo quiero, hasta que la muerte nos separe, los declaro.... !Mujer!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡qué alegría! te felicito, lucy.



además aprovecho para decirte que hablé con el amigo Romero , que también viaja, a ver si conversamos un día de estos, cualquier tarde. ¿Porqué, si no hay de piña, armamos un grupito que viaje por tierra, que es hasta más productivo emocionalmente? qué me dices? otra vez un abrazo.