30 junio, 2006

El Pasaje

Emoción cumplida, reviso la carta de invitación nuevamente:

"La Directiva corre con los gastos de alimentación, hotel y transporte interno [mejor dicho: como una reina], y le apoyaremos en la gestión de su pasaje con sus instituciones culturales..."

Aquí empiezo a ponerme seria. ¿Será posible que lo podamos lograr con el presupuesto de mis instituciones culturales?

Consuelito me dice que no me desanime por eso. También están las millas. Tal vez alguien quiera donar unas millas para que viaje a Granada una representación de la poesía Made in Panama. Si, tal vez.

Panamá-Nicaragua-Panamá. Hay dos aerolíneas, creo. En Panamá a los que no tienen suficiente dinero les decimos "limpio". Tal vez si le escribo este mensaje a los de Taca, les interese patrocinar.

Ay, pero si nadie había mencionado el bus hasta que mi compañero, el Tony dijo que si él no estaba ahí para cuidar a su china, mientras duerme, prefería no mencionarlo.

No hay comentarios.: